Turismo Madrid

Hoteles y Monumentos de Madrid

Monumentos y lugares turísticos de Madrid

Madrid, como capital de España, es una parada turística obligada y gracias a su caracter histórico tendremos la oportunidad de poder visitar lugares muy diversos como son monumentos arquitectónicos, de caracter religioso, Reales Sitios, políticos y civiles, lugares culturales y museos y cómo no comerciales.

El Palacio Real de Madrid De parada obligatoria es el Palacio Real. Actualmente uno de los puntos turisticos con más afluencia de visitantes, ya que tanto su arquitectura, como la historia y ubicación convierten a este monumento en un lugar único en España.

El Palacio actualmente se puede visitar y de verdad que es digno de ver, si teneis la oportunidad no os lo podeis perder. Aquí teneis un enlace a la web de Patrimonio Nacional desde donde podreis disfrutar de una visita virtual en 3D.

La Catedral de la Almudena con sus maravillosos frescos y vidrieras es un lugar de parada obligatoria ya que data del siglo XVI y representa una mezcla arquitectónica muy interesante para el viajero.

Catedral de la Almudena Consulte más información sobre La Catedral de la Almudena pulsando aquí.

Este conjunto arquitectónico les llevará una visita de un día completo, pero sin duda merece pena realizar esta visita, pasear por los jardines y disfrutar de la historia que se respira en este lugar.

Sin duda uno de los rincones más bonitos de Madrid.!!!

Menú
  Inicio
  Qué ver en Madrid?
  Hoteles y Restaurantes
  Oficinas de Turismo